viernes, 3 de abril de 2015

La Novela

Hola ¿Qué tal?, mi nombre es Clara y tengo 14 años, aunque me dicen que soy demasiado infantil para mi edad. Mi pelo es de color negro brillante, más o menos me llegará por los hombros, o quizás un poco menos. Mis ojos tiene un bonito color azul celeste y mis labios son gruesos y rojizos.

Todo el mundo dice que tengo una nariz respigona y graciosa, como mi madre, pero, no lo puedo asegurar ya que nunca la conocí, bueno , ni a mi padre tampoco. Mi padre murió mientras mi madre estaba embarazada, y mi madre durante el parto, en 1983. Sí, sé que suena triste pero aunque no lo creáis logro ser feliz junto a mi abuela Nieve. Ella es graciosa y muy cariñosa con todo el mundo, pero sobre todo conmigo. Le encanta tejer graciosos jerseys para el gato (Dina) y hacerme ese rico y delicioso chocolate caliente, al que siempre le hecha nata montada por encima, porque sabe que me encanta. Su voz es dulce y su olor siempre es agradable.

Vivimos en una casita a las afueras de Appletown, un pequeño pueblecito que aunque está bastante lejos de una ciudad, y para estar en el año 1997, está bastante actualizado. Nuestra casa es preciosa, pero lo que más me gusta de ella es su maravilloso jardín. En este, hay una pequeña fuente que, en lo alto de ella se puede llegar a ver una escultura de un petirrojo.También podemos ver un caminito de piedra desgastada, que lleva a un invernadero con algunos cristales rotos y dentro de el, se encuentra una mesita de color plateado y junto a ella dos sillas del mismo color. Cerca de estas se encuentran algunas macetas que tienen rosas y tulipanes.

Si, ¿Todo parece maravilloso verdad?, en realidad todo lo era, hasta que llego ese fatídico día en el que, todo lo que conocía tal y como era, dejo de serlo y empezó a formarse la peor pesadilla que podía imaginarme...

1 comentario:

  1. Muy bien, Candela, vigila las faltas de ortografía ("echar" siempre sin hache), pero por lo demás el inicio de tu novela está perfecto. Bien hecho.

    ResponderEliminar